Dietas online en Pontevedra Atención online dietista

Dieta online

Puedes usar mis servicios de dietista online con ayuda de Skype.

Además de la consulta presencial, puedo desplazarme a tu domicilio si vives en el entorno de Pontevedra. Consúltame esta posibilidad.

Si viajas con frecuencia, estás lejos de mi localidad, si por tu trabajo, por tu familia o por lo que sea no tienes tiempo para una consulta presencial, puedes usar mis servicios de dietista online con ayuda de Skype.

Siguiendo una dieta online pueden conseguirse resultados similares a una atención presencial. Los objetivos y el método se mantienen, únicamente empleamos la videoconferencia por medio de Skype para comunicarnos. La información la podemos intercambiar por correo electrónico encriptado.

El servicio de dieta online puede combinarse con la atención presencial. Puedes asistir a las primeras citas presencialmentre y luego hacer un seguimiento de la dieta a distancia.

¿QUÉ NECESITAS PARA EL SERVICIO DE DIETISTA ONLINE?

Los requisitos son muy sencillos, ser mayor de edad, disponer de un equipo informático con acceso a Internet y la herramietna de videoconferencia Skype. Te los detallo:

  • Un ordenador o un portátil, o incluso una tablet o un smartphone, con acceso a Internet y con una webcam. La cámara no es imprescindible pero ofrece más información que únicamente el audio.
  • Una cuenta de Skype.
  • Un correo electrónico para intercambiar documentación.
  • Un sitio tranquilo, donde podamos hablar sin interrupciones y con privacidad.

También necesitarás...

Puesto que no vas a venir a la consulta necesitaré que me indiques cuánto pesas y cuánto mides. Es posible que necesites una cinta métrica para medir contornos de tu cuerpo, especialmente en dietas de bajar/ganar peso.

Las citas online tienen la misma duración y procedimiento que las consultas presenciales. Debes solicitar cita previa y realizar el abono de la misma de forma anticipada mediante Paypal o transferencia.

Alimentación sana y control del peso

Pide tu consulta

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo a través de esta página web en el correo consulta@dietistapontevedra.es

Si necesitas una consulta personalizada estoy prestando servicio de consultoría dietética presencial, con CITA PREVIA, en la calle Rosalía de Castro 13, 1ºA de Pontevedra.

Pedir consulta