Resultados del análisis de sangre Estudio del análisis de sangre

Información clave

Los datos que aparecen en un análisis dicen mucho sobre tus hábitos alimenticios.

En un análisis de sangre existen ciertos parámetros que varían en función de nuestra alimentación. Es habitual que, por falta de tiempo o de ganas, no nos expliquen que significan los números que vemos con un asterisco en el papel. Analizar el resultado de un análisis e interpretarlo en función de tus hábitos alimenticios puede darte no sólo las pautas de la dirección a tomar para mejorar tu salud, sino que en un análisis se reflejará si los cambios dietéticos que has realizado están siendo los correctos. 

La verdadera dietética individualizada que todos podemos permitirnos a día de hoy, es aquella que se realiza teniendo como base los parámetros que más habitualmente reflejan los efectos de lo que comemos en nuestro organismo. 

La mejor estrategia dietética es aquella que consigue mediante el cambio y la incorporación de ciertos cambios alimenticios:

  • Reducir y/o estabilizar lo niveles de glucosa.
  • Reducir y/o estabilizar el nivel de triglicéridos.
  • Reducir y/o estabilizar enzimas hepáticas.
  • Aumentar el colesterol HDL.
  • Reducir el nivel de insulina.

Pide tu consulta

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo a través de esta página web en el correo consulta@dietistapontevedra.es

Si necesitas una consulta personalizada estoy prestando servicio de consultoría dietética presencial, con CITA PREVIA, en la calle Rosalía de Castro 13, 1ºA de Pontevedra.

Pedir consulta