Alimentación sana y asistencia dietética Dieta sana

Dietista

Comer bien no solo es hacer dieta, es un estilo de vida.

Me llamo Ana Muñiz y soy Técnico Superior de Nutrición y Dietética regulado en el RD536/1995. No me gusta hablar, contar ni medir calorías.

Reconozco que me apasiona el mundo de la nutrición y sus incoherencias.

Si buscas un profesional con quien creas que puedes perder grasa o mejorar tu salud comiendo de "todo" un poco, lo siento no soy yo. Pero si lo que buscas es usar tu alimentación para mejorar tu aspecto físico y lo que es más importante tu salud, ahí sí podremos trabajar juntos. 

Una de las primeras cosas que intento que entienda, quien quiere seguir un régimen de adelgazamiento, es que la obesidad no es un problema de peso. No debe importar cuantos kilos pesas sino cómo es tu composición corporal y, si acaso, tu porcentaje de grasa y en eso nos centraremos, en la grasa.

CADA ELECCIÓN ES IMPORTANTE

Hacer dieta es cosa del pasado, pasar hambre y restricciones durante un tiempo para luego compensar esas carencias, no funcionará a largo plazo. Dieta es todo lo que compone tu alimentación y cada vez que comes estás haciendo elecciones que afectarán a tu salud y aspecto físico. 

Hoy no puedes escoger pesar 10 kilos menos de grasa pero lo que hoy puedes, y vas a hacer, es escoger lo que vas a comer.

Ana Muñiz, dietista en Pontevedra

CONOCIMIENTO Y MOTIVACIÓN

Dicen que lo que distingue a las personas son sus motivaciones personales. Puede que sea cierto porque en mi caso, habiendo tenido problemas de obesidad la mayor parte de mi vida, hoy intento dar opciones y aportar mis conocimientos para que quienes no sepan qué pueden a la hora de mantener su talla deseada lo consigan.

Pide tu consulta

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo a través de esta página web en el correo consulta@dietistapontevedra.es

Si necesitas una consulta personalizada estoy prestando servicio de consultoría dietética presencial, con CITA PREVIA, en la calle Rosalía de Castro 13, 1ºA de Pontevedra.

Pedir consulta